Prólogo


Años han pasado desde la última vez que escribí, las tierras han cambiado, mis compañeros de armas han cambiado, la gente que antes nos rodeaba siguió su camino, nuestras ropas juntaron polvo guardadas en el triste baúl de la torre, el escudo bajo el cual nos resguardábamos de las inclemencias del tiempo y del hombre se oxido colgado en la muralla y la fiera compañera perdió su filo por tanto llanto cuando se vio envuelta entre los paños que le velaron de la luz. Mucho tiempo ha pasado desde que decidí dejar Aden y recorrer nuevos parajes en busca de los ideales que perdí, en busca de las enseñanzas de la Torre de Marfil.

He decidido volver, mis fieles hermanos clamaban mi presencia en sueños, los veía ocultos bajo cada sombra, bajo cada persona con la que me encontraba, he decidido despertar y poner en práctica todo lo que he aprendido en este tiempo, ahora es cuando esa tierra perdida volverá a sentir el grito de victoria de mis hermanos. Ellos me han buscado, ahora respondo a sus peticiones desenfundando la espada, escogiendo nuevas ropas y forjando un nuevo escudo.

Pequeña introducción a los libros de Daneel Olivaw. (Pronta traducción al ingles).

2 comentarios:

Fernandita 8o| dijo...

^^
Nos vemos...cuidate!

ivonne-hidalgo dijo...

mmmmmm ¬¬ ia asi nu mas ... nus vamos con esas pero parece que el profe = ve los comentarios jojoj y te va a caxar que andai difamando su ramo ... >=) jiji...
xai muy lindi su log bye =3